Psicóloga

Soy psicóloga por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Terapeuta clínico en EMDR.

He realizado formación complementaria dentro el modelo Cognitivo-Conductual en Terapia Sexual y de Pareja, trastornos depresivos y de ansiedad.

También me he formado en terapia SHEC (Sincronización de Hemisferios Cerebrales) así como en el ámbito de la Inteligencia Emocional y en Mindfulnes, entre otros.

Mi experiencia profesional está dirigida a la atención en trastornos emocionales como la depresión, ansiedad, duelo, trauma y estrés postraumático, así como en problemas de pareja.

En el desarrollo de la práctica clínica he ido comprendiendo la importancia de ayudar al paciente a lograr una comprensión más profunda de sí mismo para conseguir un equilibrio interno que le permita establecer relaciones interpersonales sanas y satisfactorias, que pasan en primer lugar por la superación de experiencias traumáticas o dolorosas y en segundo lugar, por el restablecimiento de los vínculos de apego que puedan estar dañados en algún aspecto, dentro de su historia vital.

En el enfoque EMDR he encontrado las principales herramientas para ayudarles a realizar este acompañamiento psicoterapéutico y emocional, que compatibilizo con el resto de recursos terapéuticos adquiridos en la formación y en la práctica clínica.