Sofrología

Medicina Anti-Envejecimiento, Medicina Natural, Homeopatia.

El orden de los factores en la práctica deportiva es : la mente, la técnica y el cuerpo. La Sofrologia caycediana es un método de entrenamiento psicofísico que permite obtener el máximo rendimiento. En el deporte, el trabajo y en la vida.

La combinación de una correcta preparación mental y física (mente y cuerpo son una unidad armónica) mediante técnicas de relajación dinámica, análisis objetivo de realidad sin juicios previos y programaciones de arcos reflejos positivos junto una adecuada nutrición ortomolecular y suplementos naturales que alimentan adecuadamente el sistema nervioso central, el vegetativo y el periférico junto con el resto del sistema celular, permiten alcanzar el equilibrio y el máximo desarrollo personal.

Los tratamientos homeopáticos consiguen actuar preventiva y terapéuticamente en multitud de enfermedades de presentación frecuente, con eficacia y ausencia de efectos secundarios, mediante el empleo de principios naturales infinitesimales estandarizados.

El perfeccionamiento de la comunicación entre el cuerpo y la mente, el consciente y el subsconsciente con la programación neurolingüística facilita el cambio de nuestras convicciones erróneas, actitudes , conductas y resultados.

La Naturaleza nos ofrece un amplio abanico de opciones terapéuticas que proporcionan tratamientos que adecuadamente combinados consiguen optimizar nuestro estado de salud sin molestos efectos secundarios.

Transtornos y patologías:

Ansiedad, ánimo deprimido, estrés, falta de concentración, fatiga, alteraciones de la memoria por agotamiento mental, transtornos de hiperactividad, bajo rendimiento intelectual y académico, fibromialgia, migrañas , bruxismo, colon irritable, dislipemias, diabetes, hiperuricemias, prostatismo, osteoporosis, estreñimiento, insomnio, artralgias, transtornos del área sexual, bajo rendimiento deportivo, recuperación de lesiones deportivas, bajo rendimiento profesional, surmenage vital, complementación natural de tratamientos anti-cancer.