En nuestro centro puedes encontrar ayuda psicológica profesional para adultos, parejas, niños y adolescentes.
Trabajamos con sólidos conocimientos de psicología clínica y psicología de la salud desde diferentes modelos y con las últimas técnicas psicoterapéuticas.

Tenemos un compromiso de formación contínua para traer a la consulta los últimos avances en neurociencia para dar un servicio de calidad e innovador, junto con un trato cercano y humano.

Consideramos importante ayudar a las personas a que vivan, no solo libres de la sintomatología psicopatológica o emocional que los ha llevado a la consulta, sino también que puedan vivir su vida desarrollando su potencial para llevar una vida equilibrada y llena de bienestar.

En cuanto a la atención a adultos, estamos especializados en psicopatología como la ansiedad, la depresión, las fobias, los cuadros de estrés, entre otros y, sobre todo, el tratamiento de las consecuencias del trauma psicológico.

Áreas

Psicología Clínica

La psicología clínica en la actualidad exige, más que nunca, la formación continúa y estar al día de los recientes y fascinantes avances de las neurociencias y cómo éstos se traducen en técnicas prácticas para facilitar que las personas recuperen con eficacia y, lo antes posible, su salud psicológica.

Psicología del deporte

La psicología del deporte es la rama de la psicología que estudia los procesos psicológicos y la conducta de la persona durante la actividad deportiva. Desde la psicología del deporte podemos identificar, comprender y optimizar las condiciones internas (variables de la personalidad, habilidades clave) para contribuir a mejorar el rendimiento deportivo.

Psicología infantil

Estamos especializados en los problemas que surgen en las etapas que van de los 0-21 años. Es decir, desde lactantes, primera infancia, etapas que van de los 6 a los 12 años, cuando ya se tienen conductas preadolescentes, como también toda la adolescencia.

Psicooncología

La psicooncología es la especialidad dentro de la psicología de la salud que se ocupa de atender a los pacientes afectados por cáncer y a sus familias. Desde la psicooncología, se ayuda a afrontar el impacto emocional de la enfermedad y del tratamiento para mejorar la calidad de vida. Y todo lo que minimice el sufrimiento.

Para más información: Institut de Psicologia Espasa »