Especialidad dedicada al tratamiento quirúrgico de las enfermedades de la columna vertebral que ocasionan dolor invalidante y/o afectación neurológica de la medula espinal o de las raices nerviosas.

La neurocirugia, mediante la aplicación de técnicas microquirúrgicas y minimamente invasivas, permite el tratamiento de múltiples enfermedades de la columna vertebral que ocasionan dolor o alteraciones neurológicas por afectación de nervios o la medula espinal.

Los avances tecnológicos y los conocimientos técnicos han permitido el desarrollo de la microcirugia y de técnicas menos invasivas, que permiten menores tiempos de quirófano, hospitalización y recuperación, minimizar los riesgos, obteniendo así mejores resultados en el grado de satisfacción de los pacientes.

En nuestro centro, gracias a la colaboración entre neurocirujanos, cirujanos ortopédicos, rehabilitadores y fisoterapeutas, podemos ofrecer una valoración multidisciplinar de cada paciente permitiendo orientar cada caso hacia el tratamiento óptimo.