En Ergodinámica clínica combinamos las técnicas manuales con la tecnología innovadora y fiable como la Diatermia profunda mediante los sistemas INDIBA y MEDESTEC y la aplicación de Ondas de Choque. Así mismo contamos con Terápia Laser de Alta Potencia mediante K-LASER donde conseguimos en un corto espacio de tiempo una gran bioestimulación de los tejidos dañados proporcionando alivio inmediato.

La atención es totalmente individualizada, buscando un tratamiento lo más eficaz posible.

La fisioterapia está dirigida a un gran número de enfermedades, afecciones, deficiencias generales o particulares y a sus secuelas.

Objetivos:

Tratamiento de las patologías dolorosas o las limitaciones y/o impotencias funcionales mediante medios físicos tanto a pacientes ingresados como en regimen ambulatorio.

 
Fisioterapia deportiva

Aplicación de técnicas de fisioterapia para devolver la funcionalidad del paciente tras lesiones producidas en la práctica deportiva, bien sean tratadas de manera conservadora o en tratamientos post-quirúrgicos. Somos especialistas en fisioterapia deportiva con profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del deporte.

El deportista tiene unos niveles de exigencia muy altos, que deben ser tratados con una rigurosidad y precisión adaptada a cada especialidad deportiva.

Nuestros fisioterapeutas analizan de manera personalizada la funcionalidad, técnica y gesto deportivo de nuestros pacientes para aplicar las técnicas adecuadas, con el objetivo de recuperar la lesión en el menor tiempo posible.

Somos defensores de la prevención como herramienta fundamental para evitar la recaída de la lesión.

Fisioterapia Traumatológica

Aplicación de técnicas de fisioterapia para devolver la funcionalidad del paciente, en lesiones tratadas de manera conservadora o post-quirúrgica.

Nuestro objetivo es recuperar al paciente para facilitar su integración en las actividades cotidianas y una reincorporación laboral satisfactoria.

El equipo de profesionales está capacitado para valorar, tratar y prevenir todas las patologías traumatológicas, mediante la ayuda de equipos médicos especializados (Medestec), y técnicas manuales y mecánicas de contrastados beneficios.